Abuela…siempre me acuerdo de ti

Flores para darte todo mi amor

A mis abuelas, que quise tanto y que extraño muchísimo, les mando un beso y les doy las gracias por su amor incondicional, sus mimos y por tantos recuerdos maravillosos. Estoy segura que disfrutaron las flores que les mandaba y que las acompañaban todo el día haciéndolas sentir queridas aunque no pudiéramos estar con ustedes. Si pudiera, hoy les mandaría el ramo de flores más grande y lindo que cupiera por su puerta. Las llevo en mi corazón….feliz día de las madres.

Flores para darte todo mi amor

Flores para darte todo mi amor

Responder

  • Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales a domicilio
  • Florerías en el DF

