Que sienten los hombres cuando…


Me siento encantada y orgullosa de poderles presentar nuestra segunda florería: Rouge, flowers by Annafiori. Con esta florería pretendemos que su experiencia de compra sea sexy, relajante y  agradable. Queremos que los colores y los sonidos los invadan y sientan un deseo imparable de demostrar su amor y hacer sentir a una persona, muy especial.

arreglo floral con Dianthus

Las flores son muy poderosas, crean lo. Pueden transformar el día de cualquiera. Pueden ablandar corazones, curar heridas (mientras no sean brutales…no inventen) despertar pasiones y abrir puertas…

Detalle de Gerberitas

Las mujeres nos sentimos como reinas cuando recibimos flores, especialmente en público. Es como tus 30 minutos de fama. Es brillar con luz propia…es lo máximo. Chicos, no lo olviden nunca.

Arreglos florales de Rouge, flowers by Annafiori

Ahora…¿Que sienten los hombres? Muchas mujeres M U E R E N de ganas de enviar flores a su amorcito porque ellas saben lo que se siente recibir flores y quieren que su galán sienta lo mismo.

Por favor, si algún hombre está leyendo esto…comparta sus sentimientos. OHHH ¿Terreno prohibido? No sean tímidos y por favor, por favor …ya digan nos.¿ Les mandamos flores o de plano no? ¿En público o en privado?

Arreglo floral de rosas rojas

Arreglos florales de Rouge, flowers by Annafiori

Mientras lo piensan…échenle un vistazo a Rouge, flowers by Annafiori y hagan sentir a una chica… divina y después escriban que sienten los hombres cuando…una mujer les manda flores.  www.arreglosfloraleseneldf.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales para regalar

  • Florerías en el DF

A %d blogueros les gusta esto: