Tendencias 2012 para eventos y decoración


Todos los que estamos en el negocio de los eventos y la decoración perseguimos las últimas tendencias de la moda para ofrecer a nuestros clientes. Este año , como ya todos sabemos, el color para incluir en nuestros diseños es el “Tangerine Tango”…ta daaa.

Tangerine tango

Fotografía por Claudia Soanes Pereira

El naranja es un color vibrante, maravillosos y sumamente combinable. Si lo combinamos con rosa intenso nos da un efecto electrizante, si lo combinamos con aqua nos da un efecto muy elegante, verde con naranja da un efecto muy fresco y si lo combinamos con un color chocolate nos da un efecto más clásico…

Arreglos florales

Paleta de colores por Michelle Mospens

Lo mio, lo mio, son las flores…obvio y les puedo decir que hay flores maravillosas en color naranja para utilizar en esta temporada: rosas, lilis, mini gerberitas, gerberas, ranunculus, hipéricum, claveles, tulipanes, alstroemerias, gladiolas, heliconias y orquídeas…en fin, la naturaleza nos dió mucho material para alegrar la vida sin dejar de estar a la moda.

Evento en el JW Marriott decorado por Annafiori

Si quieres decorar un evento con color naranja las opciones son infinitas. Hay mantelería, accesorios, flores, viniles, telas e iluminación que te pueden ayudar a crear un efecto fascinante.

decoracion de bodas

decoracion de bodas

Decoración de Boda por The Dessy Group

Los centros de mesa siguen siendo básicos en la decoración de los banquetes. Puedes elegir entre altos y bajos o combinarlos. Yo te sugiero que si el lugar es muy alto , coloques centros de mesa altos para que el lugar no se vea vació o arreglos bajos si es lo que tu quieres pero con algunos arreglos altos de piso para que el lugar del banquete se vea acogedor.

Puedes combinar dos o tres o cuatro diseños diferentes de arreglos florales para tus mesas siempre y cuando las flores y los accesorios sean los mismos o de manera que combinen a la perfección. Tu objetivo es que el resultado final de la decoración sea armonioso.

Las varas y los árboles con flores y varas siguen siendo muy utilizados en los eventos. Puedes colgarles cristales, flores, listones, telas, velas o bombillas de vidrio para irles dando una personalidad especial. En la noche los colores plateados lucen bellísimos y puedes utilizar algunos cordones metálicos para darle vida a tus diseños.

Hablando de viniles…utilízalos. Puedes decorar mesas de cristal, bases de cristal, paredes, mamparas y canceles. Lo importante en decoración es que el buen gusto sea lo que reine, por lo demás, dale rienda suelta a tu imaginación.

Arreglos florales trendy

Diseño floral por Annafiori Spazzi

Si quieres asesoría, aquí en Annafiori Spazzi te podemos a ayudar a que tu evento luzca sensacional y si quieres alegrar el día de alguien especial envía le alguno de nuestros arreglos florales. Nosotros te hacemos quedar bien.

Visítanos en www.annafiori.com.mx

Anuncios
Comments
3 Responses to “Tendencias 2012 para eventos y decoración”
  1. FELICITACIONES ANAFIOR ESPAZZI LOS ARREGLOS SON MARAVILLOSOS,MUY LINDOS, UNICOS,MUY ELEGANTES CON MUCHO ESTILO, COMO LOS IMAGINE SIEMPRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales para regalar

  • Florerías en el DF

A %d blogueros les gusta esto: