Llena tus sentidos de Navidad…

Arreglo navideño con esferas y hojas de encino

Seguramente la navidad es una época que me mueve el corazón porque me lleva a mi niñez, a una época en la que vivir en la fantasía era correcto, permitido y necesario. Navidad es una época en la que todos podemos ser niños y llenar nuestros espacios de colores, brillos y olores de fantasía.  A mi me parece maravilloso porque si por mi fuera todos los días me gustaría que en mi vida hubiera olores ricos, brillantes colores y la promesa de que si soy ¿buena? bajo mi árbol o dentro de mi zapato aparecerá un regalo maravilloso y lo mejor…que un hombre alegre, simpático y bonachón llegará a mi casa vestido de rojo (por mi que se vista del color que quiera) para llenarme de alegría a cambio de un vaso de leche y un plato de galletas. Chicas…nada mejor que esto, ¿o si?

Centros de mesa navideños en forma de árbol

Centros de mesa navideños en forma de árbol

Soñar no cuesta nada así que empecemos a decorar nuestra casa, nuestro lugar de trabajo y a transmitir a todos la sensación de la ESPERANZA porque al final de cuentas es lo que todos podemos tener.

Coloca una nochebuena decorada con esferas brillantes en tu chimenea o en tu sala para que al entrar a tu casa te reciba algo alegre y reconfortante.

Centros de mesa navideños con nochebuenas y velitas.

Centros de mesa navideños con nochebuenas y velitas.

Si tienes niños, coloca un centro de mesa con caramelos durante la comida o la cena. No tienes que esperar a la cena de nochebuena para que empiecen a festejar. ¡Complementalo con trocitos de canela para que huela rico!

Centros de mesa navideños con caramelos

Centros de mesa navideños con caramelos

Envía a alguien que quieras mucho un detallito navideño para que se acuerde de ti en estas fechas.

Centros de mesa navideños con esferas y hojas de encino

Centros de mesa navideños con esferas y hojas de encino

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar lo bueno que tiene esta temporada. ¡Regala y regálate algo que te recuerde que dentro de ti hay un niño o una niña que quiere festejar la fantasía de la vida!

Centros de mesa navideños con esferas y piñas

Centros de mesa navideños con esferas y piñas.

Responder

  • Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales para regalar

  • Florerías en el DF

