Llena tus sentidos de Navidad…

Seguramente la navidad es una época que me mueve el corazón porque me lleva a mi niñez, a una época en la que vivir en la fantasía era correcto, permitido y necesario. Navidad es una época en la que todos podemos ser niños y llenar nuestros espacios de colores, brillos y olores de fantasía. A mi me parece maravilloso porque si por mi fuera todos los días me gustaría que en mi vida hubiera olores ricos, brillantes colores y la promesa de que si soy ¿buena? bajo mi árbol o dentro de mi zapato aparecerá un regalo maravilloso y lo mejor…que un hombre alegre, simpático y bonachón llegará a mi casa vestido de rojo (por mi que se vista del color que quiera) para llenarme de alegría a cambio de un vaso de leche y un plato de galletas. Chicas…nada mejor que esto, ¿o si?
Soñar no cuesta nada así que empecemos a decorar nuestra casa, nuestro lugar de trabajo y a transmitir a todos la sensación de la ESPERANZA porque al final de cuentas es lo que todos podemos tener.
Coloca una nochebuena decorada con esferas brillantes en tu chimenea o en tu sala para que al entrar a tu casa te reciba algo alegre y reconfortante.
Si tienes niños, coloca un centro de mesa con caramelos durante la comida o la cena. No tienes que esperar a la cena de nochebuena para que empiecen a festejar. ¡Complementalo con trocitos de canela para que huela rico!
Envía a alguien que quieras mucho un detallito navideño para que se acuerde de ti en estas fechas.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar lo bueno que tiene esta temporada. ¡Regala y regálate algo que te recuerde que dentro de ti hay un niño o una niña que quiere festejar la fantasía de la vida!