Ramos de novia con peonias, un halago a los sentidos


Estoy verdaderamente enamorada de las Peonias. Ayer me trajeron un ramillete de Peonias para diseñar un ramo de novia y no me dejaba de maravillar  con la transformación que fueron sufriendo las flores en el transcurso del día.  Cuando llegaron en la mañana eran como botones blancos, redonditos y suaves al tacto, de diferentes tamaños. Así cerradas eran ya increíbles. En el transcurso de la mañana se fueron abriendo poco a poco hasta quedar totalmente esplendorosas por la tarde  sorprediéndome por su belleza y su trasformación. Su color blanco cremoso llama mucho la atención y lo grandioso es que puedes encontrar Peonias, blancas, rosas, rojas y amarillas según tus gustos.

Peonia cerrada

                                              

Peonia abierta

     ¡Estas flores son realmente majestuosas! Son originarias de China en donde son sinónimo de lujo e indulgencia. Pocas flores pueden transmitir una sensación de grandeza así, solitas en un florero. Un bouquet de Peonias no necesita absolutamente nada más para ser espectacular y elegante , además de que su fragancia es delicada y relajante.

Cualquier novia se sentirá una reina si camina por el pasillo de la iglesia con un ramo de novia de Peonias en sus manos… Desgraciadamente es una flor que podemos encontrar en México únicamente los meses de mayo, junio y julio. Si te vas a casar en esos meses ni lo pienses, 10 Peonias pueden hacer el ramo de novia de tus sueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales para regalar

  • Florerías en el DF

A %d blogueros les gusta esto: