Día de Madres…ups


Hoy me di cuenta que debía haber escrito ya varios “posts” en mi diario electrónico. Han pasado infinidad de cosas. El día de las madres fue, como siempre,  un torbellino de flores, emociones y de todo al último minuto. Es mi deber ciudadano, igual que el del resto de las florerías en la ciudad de México, estar preparada para que mis clientes me pidan arreglos florales de emergencia. Si, estábamos preparados a prueba de todo…menos para el calor tan sofocante que hizo ese día. Yo tenía cada músculo de mi cuerpo tenso y rogaba a Dios  y regaba mis florecitas. Rogué, regué, contesté el teléfono, atendí clientes y confundí a uno de mis principales clientes de cada 10 de Mayo con un taxista.  Al pobre ya  le subíamos a su coche 2 y 3 arreglos de flores ante su mirada confusa y mi impaciencia desbordada.  ¡Oiga señorita yo no quiero tantos arreglos…yo solo vengo por uno!  ¡Ay mil disculpas, ando muy atarantada!

Arreglos florales finos

¿Saben que? Sigo muy atarantada.  Al final todo salió muy bien. Tuvimos una reclamación por flores que no duraron hasta el viernes pero mandamos una reposición. A pesar de que los ánimos en la calle estaban muy alterados por el calor y el tráfico, en general las personas fueron muy amables (lo que no sucede siempre). Sin embargo, tener la responsabilidad de 200 historias encima de mi (cada arreglo floral es una historia) fue muy estresante. Cada persona que lea este desahogo de mi alma debe tener sus muy personales razones para vivir como cuerda de violín. Alguien me dijo que es parte de ser responsable. Bueno, si ya cumplimos, hay que relajarnos…por lo menos hasta la próxima corretiza que es mañana.

A mi me encantaría darme un masaje. ¿ Tu como te relajas?

Responder

  • Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales para regalar

  • Florerías en el DF

