La belleza está en los ojos y en el corazón…


 

 

Cuando vemos cosas bonitas sentimos bonito ¿no es cierto? Cuando vemos algo que nos gusta, nos alegramos y algo sucede en nuestro interior que nos “ponemos de buenas”. Una escultura, una pintura, un baile bien ejecutado, en general las Bellas Artes o las bellas personas nos recrean el ojo y el corazón. Yo creo que de aquí sale el dicho de “que bonito es lo bonito”.

A partir de esta premisa deberíamos todos rodearnos de cosa bonitas para llenarnos de energía positiva y sentirnos más contentos y menos frustrados. Es muy importante tener en cuenta que las cosas bonitas no son siempre materiales y que para tener belleza en nuestras vidas también hay que darla.

Dar o recibir algo bonito enriquece el alma de quien lo da y quien lo recibe. No necesitas gastar para dar algo bonito. Que tal una sonrisa amable a quien menos se lo espere (el policía de la esquina de tu casa quien generalmente recibe malos tratos) o dejar pasar a alguien en una avenida congestionada en vez de acelerar para que no pueda ni siquiera con el pensamiento ganarte tu lugar, ayudar a una persona con paquetes pesados sin que nos lo pida en vez de ver a la pobre muchacha con 10 bolsa de super subir por la escalera y tu atrás impaciente.

Cada vez que haces algo lindo por alguien tu vida se va llenando de luz . No me lo creas, has la prueba.

Es importante recordar le a las personas que las queremos. Envía unas flores con un mensaje hermoso a alguien que no puedes visitar hace tiempo o a alguien que amas pero no se los has dicho o demostrado últimamente. Llena la vida de los que te rodean de cosas lindas. Tu vas a ser el más beneficiado.

Annafiori

www.annafiori.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales para regalar

  • Florerías en el DF

A %d blogueros les gusta esto: