Novias de Pasarela…más allá de las novias

Decoración con rosas y cilindros de cristal

Decoración con rosas y cilindros de cristal

Decoración con rosas y cilindros de cristal

 

 

Hoy recibí la edición Enero-Julio 2011 de “Novias de Pasarela”. Me super encantó y además me di cuenta que en realidad no es exclusiva para las novias que se casan. Por supuesto que los vestidos de novia son espectaculares y las recomendaciones de todo tipo de servicios son magníficos porque son de proveedores muy reconocidos y las ideas son frescas y vanguardistas. Definitivamente si te vas a casar tienes que comprar “Novias de Pasarela”.

Por otro lado, si no te vas a casar también te la recomiendo… Te voy a decir por qué. La revista tiene secciones maravillosas como “Tras el Cristal”…por Dios que sacan las bolsas más hermosas que haya visto en revistas. A mi me encantan las bolsas. ¿ A ti no? No necesitas tener una boda super elegante para usar una de estas bolsas. Hasta con unos jeans para una cena  casual-formal quedarían estupendas.

Si quieres saber qué se está usando en las fiestas de noche, en los cócteles o si eres invitada a una boda, no necesariamente la novia, “Novias de Pasarela” te ubica perfecto en las tendencias de stilos y colores…hay unos vestidos divinos.

No quiero que parezca comercial ( si, ajaaaa) pero hay una sección de flores y arreglos florales preciosa. El tema de este semestre son las rosas. Annafiori tiene algunas fotografías que  modestia aparte están padrísimas. Si tu no te casas pero vas a tener una comidita en tu casa o alguna reunión importante, puedes pedirnos algo similar a lo que veas para decorar tu casa o tu evento.

Arreglo floral con rosas y hortencias

Arreglo floral con rosas y hortencias

Definitivamente hoy me la voy a llevar a mi casa para hojearla tomando un cafecito porque no se tú, pero yo me relajo hojeando buenas revistas.

Responder

  • Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales para regalar

  • Florerías en el DF

