Iniciamos el 2011 agradeciendo, creciendo y llevando alegría con flores…

Anna, arreglos florales finos

Quiero iniciar este año agradeciendo a todas las personas que tocaron nuestras vidas el 2010, no solo por comprar nuestros arreglos florales sino por las experiencias que nos dejaron a mi y a mi equipo de trabajo. El 2010 fue uno de los mejores, más intensos y difíciles años que he vivido desde que decidí dar vida a Annafiori. Tuve los éxitos más grandes y los tropiezos más grandes también. Todavía hoy sigo poniendo “árnica emocional” a mi ego y a mi seguridad personal y laboral. Tengo la certeza que los errores cometidos nos han hecho crecer mucho más que las felicitaciones…

Me quedo con la experiencia vivida y agradezco el aprendizaje esperando que Annafiori y todos los que estamos adentro crezcamos, aprendamos y nunca olvidemos que nuestra responsabilidad laboral es que cada arreglo floral encargado, cada boda decorada y cada servicio pedido es único, importante e irrepetible. 

Quiero seguir agradeciendo el hecho de poder iniciar el año mandando felicidad en forma de flores a tantas y tantas personas. Ni siquiera hemos tenido tiempo de limpiar los brillos navideños y las agujitas de pino de las computadoras cuando ya estamos llenado nuestro espacio con rosas, lilis, orquídeas y tulipanes.

Les agradezco que estén con nosotros y que nos permitan seguir llenando el DF con muchas, muchas flores…

Anna, arreglos florales finos

Anna, arreglos florales finos

Responder

  • Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales para regalar

  • Florerías en el DF

