Un sueño hecho realidad


Annafiori SpazziElla es una super ejecutiva…con maestría en administración y un importante puesto en una empresa transnacional. Desde chiquita fue la mejor de su clase y siempre se preocupó por sacar buenas calificaciones y por estar más y mejor preparada para enfrentar una vida cada vez más competida. Tiene una oficina muy padre y una secretaria muy eficiente…del sueldo ni hablar… ¡Ella es una mujer independiente!

Esta super mujer independiente un día llegó a su oficina con una mirada brillante y una sonrisa imborrable. Su corazón latía con fuerza y no podía esperar a tener 5 minutos libres para poder hojear las revistas que compró camino a la oficina y que rápidamente escondió en su cajón inferior derecho.  Telefonazos, juntas, informes, correos electrónicos y de pronto…un espacio para hojear…Organizando mi Boda, Novias de Pasarela, Wedding Flowers…¡ La niña se nos casa!

En casa de los papás todo es algarabía porque aunque la niña es una ejecutiva independiente  por fin encontró un buen hombre que pronto será un buen marido…y ella…ella no cabe en si de felicidad. Ahora lo que viene es un proyecto enorme que se llama boda en el que hay que ponerle mucho cerebro para que el dinero alcance y todo quede soñado…digo soñado porque esta niña independiente entre diploma y diploma siempre soñó con el príncipe azul que la llevaría al altar y en tener una boda perfecta.

Hay muchas historias de cómo es que llega una chica al altar. Mis historias empiezan cuando ya tienen anillos de compromiso, prácticamente el lugar del evento, la iglesia y realmente están buscando cómo darle sabor a su boda…como aterrizar todo aquello que soñaron. Como diseñar la boda perfecta.

Las bodas perfectas pueden ser en la playa, en una hacienda, en un jardín, en un museo o en un salón…todo depende de los novios y de la idea de perfección de cada pareja. Lo importante es la armonía y el buen gusto.

No importa si la novia es muy moderna, clásica, sencilla o sofisticada…lo importante es que logre una boda en donde las flores, la mantelería el lugar y la decoración se fusionen para que el resultado sea hermoso e impactante.

No siempre los grandes presupuestos son los que logran las bodas más bonitas o más espectaculares. La creatividad y el estar abiertas a que los expertos les den sus opiniones acerca de cómo es que un centro de mesa lucirá más o cómo el lugar que eligieron se va a ver mejor, es muy importante.

En mi caso manejo decoración con flores, velas, cortinas, antorchas, bambú y todo lo que se nos vaya ocurriendo. Si me buscaras en un directorio nupcial me encontrarías en el rubro Flores para Bodas.  A veces cuando veo a las parejas (por lo menos 4 a la semana) hasta me gustaría ser consejera matrimonial…en fin, ese no es mi asunto.         

El asunto que a mi me atañe es la decoración del sueño de todas las niñas que llegan a mi. Poco a poco les iré platicando a lo largo de los meses mis experiencias con las bodas y los lugares en donde yo y mi equipo de trabajo decoramos y embellecimos con flores las iglesias, banquetes, cortejos nupciales y cantidad de espacios vacíos que se vistieron y engalanaron para recibir a importantes invitados y lograr así la boda perfecta.

Como nota aparte y sueño muy personal, me encantaría que todas estas mujeres a las que les decoro sus bodas y ceremonias fueran muy felices, tan felices y radiantes como el día en que su sueño se hizo realidad.

Ana Beatriz Barri

Responder

  • Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales para regalar

  • Florerías en el DF

