Arreglos florales de condolencias


 

 

 

Durante los 10 años que he trabajado diseñando arreglos florales he tenido la experiencia de que las personas no saben qué decir o qué hacer cuando fallece el ser querido de alguien con el que trabajan, hacen negocios o tienen algún compromiso social además de claro …afecto. Por supuesto que  asisten al velorio o al funeral, pero siempre quieren aportar algo más.

 

El envío de arreglos florales es una práctica muy común porque dice lo que nos cuesta trabajo decir, representa un detalle hermoso de nuestra parte  porque las flores siempre son bienvenidas por su belleza y significado. 

Personalmente yo recomiendo el envío de arreglos florales elegantes y diferentes en lugar de las grandes coronas que son difíciles de transportar y son muy parecidas unas de las otras. Si se tiene la dirección de la familia y es prudente, es mejor enviar las flores uno o dos días después al domicilio para que nuestra presencia continúe acompañando a los que sufren. De ninguna manera pretendo sugerir que las solas flores van a aliviar el dolor, pero si es una hermosa forma de decir “Estamos contigo”.  

Si te encuentra en esta situación visita nuestra página web www.annafiori.com.mx o llámanos al 26 14 76 51. Nosotros te podemos ayudar a mandar tu cariño, apoyo y respeto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales a domicilio

    Arreglos florales para regalar

  • Florerías en el DF

A %d blogueros les gusta esto: